POSTER EVENTO
20PROMOTON
CRI PROMOTON 1
CRI PROMOTON 2
CRI PROMOTON 3
CRI PROMOTON 4
CRI PROMOTON 6
CRI PROMOTON 7

Rehabilitación integral desde recién nacidos a adultos mayores

20PROMOTON
CRI PROMOTON 1
CRI PROMOTON 2
CRI PROMOTON 3
CRI PROMOTON 4
CRI PROMOTON 6
CRI PROMOTON 7
CRI PROMOTON 8

 

El CRI–PROMOTÓN es una obra de amor que proporciona rehabilitación física integral, a niños desde 40 días de nacidos hasta personas de la 3a edad, ya sea que cuenten o no con el servicio en instituciones de salud y/o que no tienen los recursos económicos necesarios para pagarlo de manera particular.

 




 

 

 

 

La construcción del CRI–PROMOTÓN inició en el año 2002 y se concluyó en 2007, realizado con los recursos obtenidos en nuestra colecta única anual llamada PROMOTÓN.

 

Con lo recaudado en 2007 fue posible el equipamiento del CRI, y con lo de 2008 inició su operación con los aparatos necesarios para proporcionar un servicio eficiente y digno, a fin de lograr que las personas logren su rehabilitación y tengan más posibilidades de integrarse a la vida social y productiva.

 

 

 

 

 


El CRI PROMOTÓN cuenta con personal altamente calificado, y equipo de rehabilitación con tecnología de punta para brindar terapias integrales.


Los gastos operativos del CRI PROMOTÓN ascienden a poco más de 5 millones de pesos anuales, y lo obtenido por cuotas de recuperación es de 900 mil pesos.  Al momento solo contamos con los recursos que se obtienen en el PROMOTÓN.

 

 

 

 

 

 

CRI AUTISMO

 

En abril de 2018 abrimos nuestro Centro de Autismo y Lenguaje CRI PROMOTÓN AUTISMO, el cual atiende a pacientes con Trastorno del Espectro Autista, entre los 2 y los 25 años de edad.


 

 

Estamos capacitados y certificados en la evaluación y el diagnóstico de las personas con autismo.

 


Damos una atención integral, trabajando habilidades sociales y de la vida diaria, terapia de lenguaje y comunicación, terapia física y ocupacional, integración sensorial, en sesiones de terapia individual y terapia grupal.



 

 

 

 

 

 

 

 

 

CRI PROMOTÓN:

Circunvalación pte. 54, Col. Jardines de Catedral,

Zamora, Michoacán.

C.p. 59660

 

 

 

 

 

CRI PROMOTÓN AUTISMO:

Alfredo B. Bonfil #50, Ejidal Norte,

Zamora, Michoacán.

C.p. 59660

 

 

 

 

 

  Teléfonos:

(351)-515-82-59

(351)-515-33-69

 

 

  Email:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

  CRI Promoton Zamora

 

 

 

Cripromoton