El CRI–PROMOTÓN es una obra de amor que proporciona rehabilitación física integral, a niños desde 40 días de nacidos hasta personas de la 3a edad, ya sea que cuenten o no con el servicio en instituciones de salud y/o que no tienen los recursos económicos necesarios para pagarlo de manera particular.

 




 

 

 

La construcción del CRI–PROMOTÓN inició en el año 2002 y se concluyó en 2007, realizado con los recursos obtenidos en nuestra colecta única anual llamada PROMOTÓN.

 

 

 

 

 

Con lo recaudado en 2007 fue posible el equipamiento del CRI, y con lo de 2008 inició su operación con los aparatos necesarios para proporcionar un servicio eficiente y digno, a fin de lograr que las personas logren su rehabilitación y tengan más posibilidades de integrarse a la vida social y productiva.

 

 

 

 


El CRI PROMOTÓN cuenta con personal altamente calificado, y equipo de rehabilitación con tecnología de punta para brindar terapias integrales.


Los gastos operativos del CRI PROMOTÓN ascienden a casi 3 millones de pesos anuales, y lo obtenido por cuotas de recuperación es de 600 mil pesos.  Al momento solo contamos con los recursos que se obtienen en el PROMOTÓN.

 

 

 

 

 

EL CRI PROMOTÓN se encuentra ubicado en:

 

CRI PROMOTÓN:

Circunvalación pte. 54, Col. Jardines de Catedral,

entre Galeana y Dr. Verduzco.

Zamora, Michoacán.

C.p. 59660

 

  Teléfonos:

(351)-515-82-59

(351)-515-33-69

 

  Email:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

  CRI Promoton Zamora